miércoles, 1 de abril de 2015

¡Bien, vuelve Juan Parrilla!

Otra vez, como el año pasado, Juan Parrilla viene al Conservatorio de Gijón. Estará dando clases del 14 al 17 de abril. 


El curso pasado yo fui de oyente y toqué las palmas, con diferentes ritmos y sonidos: las palmas abiertas y palmas sordas. Como me quedé con ganas de tocar y he estudiado mucho, este curso, iré de activa. 

Este dibujo lo hice cuando vino el año pasado. ¿Qué os parece? Yo creo que se me da mejor tocar la flauta que dibujar, aunque este dibujo me salió mejor que otros.



La última vez que vi a Juan Parrilla fue en el Teatro Jovellanos interpretando la música de "Adalí", el espectáculo de la bailarina Aida Gómez. A mí me gustó mucho por partida doble, porque además de tocar la flauta también voy a ballet. Aquí os dejo un vídeo del espectáculo.


2 comentarios: